El lunes 21 de septiembre de 2026, en el local sindical del STAUS se celebró la reunión del Comité Técnico Mixto de Pensiones y Jubilaciones.
Durante la reunión se abordaron los siguientes temas:
Análisis de 40 solicitudes de Pensión Complementaria.
Revisión de casos especiales.
Por parte del STAUS asistió la Mtra. Olimpia Ofelia Cortez Rivera, Secretaria de Previsión Social, Dulce Viridiana Piñuelas, Asistente del Comité Técnico Mixto de Pensiones y Jubilaciones, Mtro. Cuauhtémoc Nieblas Cota, Secretario General, Dr. Luis Rentería Guerrero, de la Delegación de  Economía, Mtro. Gilberto García Navarre y el Dr. Juan Antonio Olivarria, ambos de la Delegación de Pensionados y Jubilados.
Por parte de la Universidad de Sonora se contó con la presencia de la Lic. Francisca Guadalupe Valenzuela Moroyoqui, Jefa de Prestaciones Sociales, C.P. Sergio Alberto Paz Smith, de la Subdirección de Nóminas y del C.P. José Martin Zavala Silva, del Área de Contraloría General.