El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS), a través de la Secretaría de Deportes, recuerda la invitación a maestras y maestros activos, así como a pensionadas, pensionados, jubiladas y jubilados, a integrarse al Programa de Acondicionamiento Físico Básico.
La actividad se llevará a cabo todos los sábados, en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, en la milla ubicada detrás de la escuela de Medicina de la Universidad de Sonora.
Este programa está orientado a promover la activación física de manera accesible y segura, mediante rutinas adaptadas a distintos niveles de condición física, contribuyendo así al bienestar integral, la salud cardiovascular y el fortalecimiento muscular de las y los participantes.
Con estas acciones, el STAUS reafirma su compromiso con el cuidado de la salud y la calidad de vida de su comunidad académica, fomentando espacios de convivencia y hábitos saludables. La Secretaría de Deportes extiende la invitación a sumarse y aprovechar esta iniciativa diseñada especialmente para el gremio.
